Esta película esta llena de cosas anormales, inexplicables, cómicas y raras, todo lo que tiene que tener una película de marcianos.
En ella Tim Burton sale por completo de su temática oscura pero no deja de poner esos detalles únicos de su estilo que demuestra que esa película es una Tim Burton autentica.
Tiene un tipo de comedia raro y anormal con situaciones que pueden llegar a ser de la vida cotidiana pero con algo inusual e incoherente que llama a la risa como también situaciones que aunque son completamente irreales uno puede imaginarse como la situación seria pero en la película pasa completamente lo contrario a lo que uno esperaba y de una manera que causa gracia.
La historia trata que en norteamerica empiezan a recibir señales de marcianos y estos al final vienen a nuestro planeta e intentan comunicarse con los los humanos estadounidenses pero la comunicacion no fue muy buena y termina habiendo un gran desastre lleno de muerte.
Un presidente interesado por la fama, el ser recordado y admirado, un científico basado en teorías fallidas y un agresivo militar deliveran sobre que hacer con estos nuevos seres que acaban de aparecer y eran muy peligrosos (aun mas que el hombre).
Un conjunto de malas desiciones llevan a estados Unidos a la locura siendo invadido por miles de marcianos que no hacen mas que matar y matar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario