jueves, 15 de marzo de 2012

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamín Button (The Curious Case of Benjamín Button en inglés) es una película dirigida por David Fincher, estrenada en 2008 en Estados Unidos.

La película cuenta la historia de la rara vida de Benjamín Button quien nace con una extraña característica, nació teniendo más de 80 años.
Benjamín (actuado por Brad Pitt) nace con todas las típicas enfermedades de un anciano al borde de la muerte y a medida que pasa los años va rejuveneciendo hasta ser un bebe de 80 años. La madre de Benjamín muere luego del parto y su padre enfurecido, triste y asustado deja a la pequeña criatura en la puerta de un asilo de ancianos. Allí lo encuentra una de las mujeres que trabajaba en ese lugar y ella lo cuida como si fuera su hijo y también un anciano.
Benjamín en el medio de su extraña vida también se enamora de una nieta de una de las mujeres que Vivian en el asilo y durante toda su vida lamentan no poder envejecer juntos como una pareja normal, ya que mientras a ella se le aparecían las arrugas, a él se le aparecía es acné adolecente.


1 comentario:

  1. Es que de las poca películas donde Brad Pitt actúa muy bien y Jared Harris está genial en esta película, lo veo desde Mad Men, y es un gran actor.

    ResponderEliminar