sábado, 1 de diciembre de 2012

Blancanieves y el Cazador

Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el Cazador) es una película estrenada a principios de 2012, dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart como Blancanieves, Charlize Theron como la reina, Chris Hemsworth como el cazador y Sam Claflin como William, el hijo del duque.
La película esta basada en el cuento Blancanieves de los hermanos Grimm.
La historia comienza desde antes del nacimiento de Blancanieves donde se muestra a la reina deseando por que su hija tenga piel blanca como la nieve, cabello negro.
Luego Blancanieves nació y todo en el reino venia bien hasta que la madre de Blancanieves muere y al poco tiempo el rey entro en una guerra contra las fuerzas oscuras donde luego de ganar la guerra conoce a Ravenna, una supuesta prisionera de las fuerzas oscuras, y la hace su esposa al día siguiente al quedar perdidamente enloquecido con su belleza.
La misma noche de bodas Revenna acecina al rey con una puñalada en el pecho y se convierte en la única reina. Esta en realidad no era una prisionera sino que era una poderosa bruja que ayudando a las fuerzas oscuras llevo al reino a una horrible pobreza y decadencia donde la gente moría de hambre y el dinero no alcanzaba. Mientras Revenna reinaba con todo su egoísmo y avaricia, había encerrado a Blancanieves en una especie de prisión dentro del castillo.
Blancanienves, que había pasado prácticamente toda su vida encerrada entre 4 paredes, no perdía la esperanza y la fe en que algo la salvaría y podría volver a ser feliz.
Justo luego de convertirse finalmente en una mujer logra escapar de esa prisión y huir del castillo. Como ya se había convertido en una mujer el espejo mágico de la reina la había tomado en cuenta en el momento de decirle a la reina cual si era la mujer mas hermosa del reino y le responde que ya no lo era, que ahora Blancanieves era la mas hermosa de todas y que si conseguía su corazón podría conseguir la hermosura eterna y con ella la inmortalidad.
Así es que llama a el Cazador para que case a Blancanieves.







Link de descarga: http://twilightnewsenespanol.blogspot.com.ar/2012/09/descarga-snow-white-and-huntsman-rmvb.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario