viernes, 5 de julio de 2013

The Hangover Part II

¿Que Paso Ayer? Parte II
Esta segunda parte fue estrenada el 26 de mayo de 2011 y fue dirigida por el mismo director, Todd Phillips y con los mismos actores principales que en la primera parte.
La historia transcurre dos años después de la locura en Las Vegas, esta vez el que se casa es Stu. Se casa en Tailandia. Stu no es muy querido por su suegro por lo que tiene que hacer buena letra para llevarse minimamente bien.
Una noche despues de una fiesta familiar que se realizo con los familiares de Jamie, la prometida de Stu, deciden ir a la playa a tomar unas cervezas y por pedido de Lauren llevan a Teddy su hermano menor para que puedan entablar una relación.
Brindan en la playa y a la mañana siguiente Stu, Phil y Alan despiertan en un hotel en Bangkok, capital de Tailandia. Sin recordar nada, Alan tenia la cabeza rapada, había un mono fumador, Stu tenia un tatuaje en la cara como el de Mike Tyson, a Leslie Chow, un millonario drogadicto que habían conocido en su viaje a Las Vegas y lo peor, encuentran un dedo y des cubren que es de Teddy.
Phil llama a Doug y se entera que el se tuvo que ir antes por que su esposa lo necesitaba y no sabe nada de la noche anterior.
La historia se les repite a la manada de lobos solo que ahora, tienen que buscar a Teddy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario