viernes, 5 de julio de 2013

The Hangover

Subtitulada al español como ¿Que paso ayer?, Hangover es una película que se estreno el 5 de junio de 2009, dirigida por Todd Phillips, protagonizada por Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha.
Doug se va a casar y para la despedida de soltero va a ir a Las Vegas con sus amigos Phil y Stu y su suegro le pide si puede llevar a su hijo Alan con ellos por que no tiene amigos y le haría bien salir a divertirse un poco con hombres de su edad.
En su primera noche en Vegas suben a la terraza del hotel en donde se hospedan, un de los mas importantes de la ciudad, y hacen un brindis por la amistad, por Doug y Alan lee un discurso sobre la nueva "manada de lobos" que se había formado con ellos cuatro.
A la mañana siguiente Phil, Stu y Alan despiertan en la habitación del hotel con gallinas, un tigre en el baño, un bebe en el armario, a Stu le falta un diente, Phil tiene una pulsera de papel por haber estado internado, sin saber donde esta Doug y sin recordar nada de la noche anterior.
Estos hombres van a recorrer toda la ciudad para encontrar a Doug rezando que este bien para poder llegar a la boda a tiempo y van a ir enterándose de que paso ayer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario