viernes, 5 de julio de 2013

Now You See Me

Now you see me ( conocida como Nada es lo que Parece en latinoamericana) es una película estadounidense estrenada el 31 de mayo de este año y fue dirigida por Louis Leterrier.
La película trata acerca de cuatros grandes magos e ilusionistas de poca fama y callejeros que son convocados por una persona que que ellos nunca vieron para hacer los mejores trucos que una persona puede ver. Ellos aceptan y forman un grupo llamado "Los Cuatro Jinetes": J. Daniel Atlas el genio de las cartas (Jesse Eisenberg), Merritt Osbourne el lector de mentes (Woodu Harrelson), Henley Reeves la ilusionista (Isla Fisher) y Jack Wilder el ágil y rápido (Dave Franco).
El primer show se realizo en las vegas y su truco final y el mas importante fue robar un banco. El robo fue exitoso y fue hecho con un participante del publico francés por lo que el banco robado fue uno en Francia.
El truco fue impresionante y inexplicable y el dinero que se había robado hicieron que lloviera en todo el teatro donde se realizaba el show. Al día siguiente los magos fueron arrestados por el robo pero la policía no tuvo mas remedio que liberarlos ya que ellos estaban en Las Vegas cuando el robo se efectuaba en Francia, ademas la única defensa que decían los magos era "es magia, la magia no se explica ni es entiende".
Pero el problema con la policía no termino ahi, el agente Dylan Rhodes (Mark buffalo) junto a la detective de interpol Alma vargas (Melanie Laurent) seguirían persiguiéndolos hasta descubrir cual es el secreto en todo esto.
La película esta protagonizada también por actores de lujo como Morgan Freeman y Michael Caine y tiene efectos especiales tan perfectos que parece que durante la filmación de la película se hizo magia de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario